DEVELLAB

Términos y condiciones

Moderniza tu laboratorio

Términos y condiciones

1. Contenidos

Todos los servicios contratados a Develtec deben ser utilizados exclusiva y únicamente con fines lícitos. El usuario es único y exclusivo responsable por su comportamiento en el uso del producto. Para reportar abusos comuníquese a info@develtec.mx

2. Denegación o baja del servicio

Develtec se reserva el derecho de suspender, cancelar, suprimir, o dar de baja los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Develtec considerase abusiva, o fuera violatoria de los términos, normas y condiciones aquí expuestos, o así también normativas vigentes, o así también la moral, y las buenas costumbres.

3. Contrato y vencimientos

Con el sistema de Develtec usted cuenta con la garantía de satisfacción que consiste en contratar el servicio y si dentro de los primeros 30 días de servicio, decide que el sistema no cumple con sus necesidades, podra optar por cancelar el servicio y acceder a la devolución completa de su inversión. En caso de continuar usted acepta el cargo mensual o anual correspondiente al servicio contratado. El servicio contratado será bloqueado si el cliente retrasa el pago, y podrá contar con 5 días para realizar el pago correspondiente. Si al finalizar los 5 días Develtec no recibió el pago, se procederá a suspender el acceso al servicio hasta cobrar el abono correspondiente al servicio contratado. Se enviarán mails de avisos periódicos para notificar la situación al cliente y pasados 60 días del vencimiento, de no recibir el pago correspondiente, se procederá a la baja definitiva de la información. En dicho período, el usuario administrador podrá solicitar una copia de su información a nuestra administración, desde el mail registrado.

Develtec se reserva el derecho de no activar el servicio Develtec si la acreditación es rechazada o bien si presenta dudas sobre ella. Una vez efectuado el pago, debe ser informado por el usuario administrador por los medios disponibles para dicho aviso.

El cliente asume la responsabilidad de abonar el total correspondiente al servicio contratado, incluso los adicionales por usuarios extras o módulos adicionales que posea el sistema contratado por este, siendo el único responsable que responderá ante Develtec.

El ingreso de los datos de pago no garantiza que el pago pueda ser verificado. El cliente deberá tener en cuenta las correspondientes demoras tanto para el pago con tarjetas de crédito, la transferencia bancaria o pago en tienda de conveniencia. El cliente podrá visualizar el estado su cuenta, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado.

En el caso de que el pago del cliente no pueda ser verificado se lo contactará vía e-mail para que responda adjuntando una copia digital o escaneo del comprobante correspondiente.

4. Confidencialidad

Develtec mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como lo expresa la Ley de Protección de Datos (Ver Políticas y privacidad).

El aviso sobre cambios de precios o características de los servicios ofrecidos o las notificaciones internas entre el cliente y Develtec serán informadas a criterio de Develtec según corresponda el caso.

5. Protección de datos

Develtec realiza a diario copias de seguridad de las Bases de Datos de sus sistemas, además de mantenerlos encriptados y en servidores de cumplen el más alto estándar de seguridad mundial. El cliente puede solicitar una copia de su información a nuestra administración en el momento que lo desee. Develtec no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios propios del sistema, actualizaciones o desperfectos causados por terceros en nuestros servidores o catástrofes naturales que pudieran ocasionar daños físicos sobre los servidores. Es responsabilidad de el cliente mantener una copia de seguridad de su información así como también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los nombres de usuarios y contraseñas correspondientes al acceso a su sistema contratado.

6. Modificaciones

Develtec se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofrecidos, acorde a las variaciones y mejoras del sistema y a las tasas de inflación correspondientes. Los avisos sobre dichas modificaciones se realizarán a criterio de Develtec sea en su sitio web o notificación por email.

7. Reembolsos

Develtec no aceptará realizar reembolsos de dinero a clientes despues de los 30 días de la garantía de satisfacción. Si por algún remoto motivo el sistema llegase a estar caído e/o inaccesible (Por motivos propios de Develtec) por más de 24Hs, dicho período le será descontado en el abono del mes siguiente.

8. Tasas e impuestos

Develtec no es responsable por los problemas que pudieran surgir de la mala configuración y/o parametrización del sistema. Es responsabilidad del Cliente configurar acorde a sus necesidades. Develtec solo brindará soporte técnico acorde corresponda para que el cliente pueda realizar la configuración.

9. Comunicación con Soporte

El medio disponible para las consultas técnicas sobre el servicio contratado será vía email a info@develtec.mx. El área de soporte vía Consultas de ayuda, funciona todos los días del año.

10. Comunicación con Administración

Las consultas de carácter administrativas deberán ser enviadas vía e-mail a info@develtec.mx o realizadas al teléfono (81)8346-1674 y serán atendidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs (GMT -6:00).

Iniciar Hoy Solicitar Demo